Limpia y refresca tu prótesis dental en cualquier momento y en cualquier lugar. Limpia al momento los restos de comida que se quedan atrapados y las bacterias causantes del mal olor. Ayuda a eliminar los gérmenes dañinos que pueden producir irritación de las encías.
Las toallitas limpiadoras para prótesis dentales Corega son una forma rápida y cómoda de limpiar y refrescar tu prótesis dental a diario, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de agua. Las toallitas contienen una mezcla de moléculas limpiadoras que actúan con el fin de eliminar los restos de comida, las bacterias causantes del mal olor y otros microrganismos. Cada toallita está hecha de un material resistente al desgarro y previamente impregnadas por una esencia refrescante, doblemente mentolada, de manera que no rayan la superficie de la prótesis dental.
Las toallitas limpiadoras Corega vienen en un discreto envase para llevar con dispensador, que permite sacar una toallita cada vez, por lo que puedes llevarlas contigo en un bolso o bolsillo y usarlas en cualquier momento. Por lo que, si sales a comer fuera, estás de viaje, en el trabajo, o simplemente te mueves en tu día a día, con las toallitas limpiadoras Corega puedes sentirte seguro y cómodo con tu prótesis dental ahora también fuera de casa.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Limpiar, refrescar y ayudar a eliminar las bacterias y los restos de comida de las prótesis dentales.
Clase I, No estéril.
COMPOSICIÓN
Aqua, Isopropyl Myristate, Polysorbate 80, Sorbitan Laurate, Propylene Glycol, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Citric Acid, Aroma, Disodium Edta, Sodium Saccharin, Limonene, Linalool.
MODO DE EMPLEO
Retire la prótesis dental de la boca. Saque una toallita del paquete y limpie con ella toda la superficie de la prótesis.
Cierre el paquete una vez haya finalizado. Tire la toallita tras su uso.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evite el contacto con los ojos.