Contiene un ingrediente especial que se calienta al contacto con tu piel, consiguiendo una excitante sensación de calor
Durex Play Calor contiene un ingrediente especial que se calienta al contacto con tu piel, consiguiendo una excitante sensación de calor.
- Adecuado para sexo vaginal, oral o anal
- 50 ml
- Puedes usar este lubricante con todos los preservativos Durex
Incrementa el placer de tus relaciones con un sensual efecto calor. Durex Play Calor crea una sensación de calor en la piel que aumenta tu sensibilidad intensificando tus sensaciones.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Lubricante íntimo, para facilitar las relaciones sexuales.
Es compatible con el uso de preservativos. (No es un contraceptivo y no contiene espermicida).
Base acuosa y se puede retirar fácilmente con agua.
Puede utilizarse con el preservativo ya colocado.
Ligero, no graso, no deja manchas.
Transparente e inodoro.
Composición:
Glicerol, Agua, Propilenglicol, Hidroxietil celulosa, Ácido benzoico, Sacarina sódica, Hidróxido sódico.
ALERGIA AL LATEX
Este producto no contiene látex.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco, lejos de la acción directa del sol. Cerrar la botella cuidadosamente después del uso. No usar después de 3 meses de la apertura del envase. Ver fecha de caducidad en el estuche o en la base del envase.
MODO DE EMPLEO
Girar el dispensador para abrir y cerrar. Agitar bien antes de usar. Verter una pequeña cantidad y aplicar en la zona erógena deseada. Puede utilizarse con el preservativo ya colocado.Es compatible con el uso de preservativos.Es de base acuosa y se puede retirar fácilmente con agua. Puede utilizarse con el preservativo ya colocado.Masagge: Calentarlo un poco colocando la otra mano encima.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con los ojos. Si manifiesta algún tipo de irritación o molestia consultar con el médico. Puede ser aplicado más de una vez, no obstante, si se necesita lubricación adicional de forma continuada, se recomienda consultar con el médico.Mantener fuera del alcance de los niños.Fecha de caducidad: desde la fecha de apertura del envase, 3 meses.