Un sérum antiedad con un 10 % de vitamina C pura activada al instante indicada para todo tipo de pieles.
Un serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y radiante en tan solo siete días.
El sol, el tabaco, la contaminación y otros aspectos de nuestra forma de vida activan la formación de radicales libres. Los radicales libres causan estrés oxidativo en la piel, acelerando el envejecimiento prematuro de la piel a la vez que le confieren un aspecto apagado. Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster con un 10 % de vitamina C activada en el primer uso se ha formulado especialmente para prevenir el daño causado por los radicales libres y para tratar los signos de envejecimiento iniciales: fortalece la piel, rellena las arrugas y le proporciona un aspecto más suave, fresco y radiante.
La vitamina C es un antioxidante potente que neutraliza los radicales libres fortaleciendo el sistema de defensa de la piel. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, por lo que ayuda a mantener la firmeza de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento. El innovador recipiente garantiza que la vitamina C pura se activa en el primer uso. Simplemente, debe presionar y agitar para que se combine el polvo de vitamina C con el sérum de ácido hialurónico de bajo peso molecular y licocalcón A. La fórmula tendrá su mayor eficacia durante los 21 días posteriores a la mezcla de los ingredientes.
El ácido hialurónico de bajo peso molecular es un hidratante eficaz que rellena las arrugas a nivel de las capas profundas de la epidermis. Otro antioxidante demostrado, el licocalcón A, actúa junto con la vitamina C para neutralizar los radicales libres causados por la radiación UV y la luz visible de alta energía (HEVL).
Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster es adecuado para todo tipo de pieles y está probado, desde el punto de vista clínico y dermatológico, que fortalece la piel y rellena las arrugas. Proporcioa a la piel un aspecto más suave, fresco y radiante en tan solo siete días y los resultados mejorarán con el paso del tiempo.
FUNCIÓN
Fortalece la piel y rellena las arrugas. Tras 7 días de uso: piel más suave y de aspecto fresco y radiante.
MODO DE EMPLEO
Agitar y mezclar antes del primer uso. Aplicar por la mañana antes de la crema de día o mezclar con ésta.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con los ojos. Puede presentar una ligera sensación de picor. Dejar de usar si hay irritación. El ácido ascórbico puede incrementar la sensibilidad de la piel al sol y la posibilidad de quemadura solar. Usar un protector solar y limitar la exposición solar durante el uso de este producto e incluso una semana después de interrumpir el tratamiento.