El contenido del Lapiz Aplicador Excilor penetra en la uña sin limar y actúa rápidamente para bloquear la progresión de la infección por hongos en la uña.
El contenido del Lapiz Aplicador Excilor penetra a través de la uña y provoca la bajada del pH de esta. Modifica el microambiente de la uña, que se vuelve menos propicia a la proliferación de hongos.
Ayuda a reconstruir la estructura dañada de la uña, por lo que mejora el aspecto cosmético de la uña proporcionando una barrera contra las infecciones micóticas de la uña.
De esta manera las uñas crecen más sanas y fuertes, por lo que se previene la recontaminación.
¿A quién está dirigido?
A personas que deseen una forma fácil y rápida de aplicación para tratar las infecciones por hongos en uñas.
¿Como se usa?
Aplicar el producto 2 veces al día (mañana y noche): Se aplica en unos segundos. Secado rápido (1-2 minutos).
El tratamiento debe ser aplicado al menos durante 3 meses. Se aconseja combinar hasta el restablecimiento completo: hasta que la superficie deteriorada de la uña haya desaparecido y mantener las uñas cortas y sin color, hasta que la uña esté seca.
COMPOSICIÓN
Lactato de etilo, agua (7%), ácido acético, agente filmógeno, conservantes (sin parabenos).
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los pacientes diabéticos con problemas en los pies deben consultar con su médico antes de utilizar Excilor. Evite el contacto con ojos y mucosas. Puede causar sensación de irritación, quemazón o dolor leve y local. Si persisten los o se agraban los síntomas, interrumpa el tratamiento y consulte a su médico o farmacéutico.