Lambdapil ANTICAÍDA Cápsulas favorece la correcta nutrición de tu cabello. Ayuda a prevenir la caída y estimula el crecimiento de nuevos cabellos.
Envase con 60 cápsulas.
Lambdapil ANTICAÍDA Cápsulas ayuda a evitar la regresión del folículo piloso y contribuye a reducir la secreción sebácea gracias a la Serenoa repens.
Además, estimula el folículo piloso y normaliza la secreción sebácea. Su acción se complementa con el aporte de zinc, vitaminas del grupo B y biotina que nutren y fortalecen el cabello.
Contribuye a la síntesis normal de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello gracias a su contenido en Zinc.
Lambdapil ANTICAÍDA Cápsulas contribuye a la regulación de la actividad hormonal gracias a la vitamina B6 y al mantenimiento normal del cabello por su contenido en Biotina.
COMPOSICIÓN
Por cápsula: L-cistina, estabilizador (E460), Serenoa repens (serenoa) (500 mg), taurina, sulfato de cinc, nicotinamida (vitamina B3), Equisetum Arvense L. (cola de caballo) (3,57 mg), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), antiaglomerante (E551i), D-biotina. Cubierta de la cápsula: gelatina, colorante (E171).
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses. Las cápsulas deben ingerirse enteras y con abundante líquido.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Sin gluten.
VITAMINAS, MINERALES Y AMINOACIDOS
Vitamina B3 (Niacina): 8 mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 0,7 mg
Biotina: 25 mcg
Ácido pantoténico: 3 mg
Cinc: 5 mg
Silicio: 0,25 mg
Taurina: 20 mg
L-Cistina: 500 mg
Conservar en lugar fresco y seco.
Envase con 60 cápsulas.