NEUTROGENA HYDRO BOOST CREMA DE NOCHE...
Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua es un innovador y ligero gel que libera su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo de la piel.
Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua - NUESTRAfarma
Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua es un innovador y ligero gel diseñado para limpiar profundamente la piel al liberar su poder limpiador en contacto con el agua. Formulado con ingredientes suaves y efectivos, este gel elimina eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo, dejando la piel fresca y revitalizada.
Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con ácido hialurónico. Su combinación permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel. Limpia de todas las impurezas, la piel está fresca y suave.
Adecuado para pieles sensibles. No comedogénico.
Este limpiador está indicado para todo tipo de piel, incluso para aquellas sensibles, que buscan una limpieza profunda y refrescante. Es ideal para eliminar impurezas, residuos de maquillaje y el exceso de grasa, dejando la piel limpia, suave y luminosa.
El modo de uso de Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua es muy sencillo:
Los beneficios de usar Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua incluyen:
La fórmula de Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua incluye ingredientes cuidadosamente seleccionados para proporcionar una limpieza efectiva y suave:
Después de usar Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua de manera regular, puedes esperar los siguientes resultados:
Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza profunda y refrescante para su piel. Con su fórmula suave y efectiva, este gel elimina eficazmente las impurezas y el maquillaje, dejando la piel limpia, suave e hidratada.
Algunas precauciones y advertencias importantes al utilizar Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua incluyen:
Inicia sesión primero.
Iniciar sesión