Neutrogena crema de manos, con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, hidrata y protege las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves.
Duplo.
La Crema de Manos Concentrada de Neutrogena, fiel a la Fórmula Noruega original, se ha convertido hoy en un “clásico” reconocido en todo el mundo.
No sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas.
Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves.
Neutrogena Fórmula Noruega crema de manos concentrada: permite más de 200 aplicaciones.
FUNCIÓN
Protección y cuidado de manos estropeadas y secas.
MODO DE EMPLEO
Uso diario. Aplicar una capa fina sobre las manos varias veces al día, friccionando suavemente para facilitar su absorción.
COMPOSICIÓN
[PR-015290] Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Stearc Acid, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Sulfate, Phenoxyethanol, Parfum.
Duplo.