Aceite de Prunus amygdalus, obtenido por primera presión en frío de almendras, fruto del almendro.
Suavidad al máximo.
El aceite de almendras dulces es el aceite calmante y protector por excelencia. Está especialmente indicado para los cuidados corporales y para la piel seca. Ideal para madres y bebés por sus propiedades cosméticas y como desmaquillante.
Constituye una base perfecta para mezclas de aromaterapia orientadas al cuidado del cuerpo, debido a su interesante relación calidad-precio y a un confort de aplicación óptimo. Masajes, fricciones aromáticas, tratamientos de belleza... Todo es posible con las almendras dulces. No obstante, las personas alérgicas a la almendra deben evitar este aceite por precaución.
COMPOSICIÓN
Más de dos tercios de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Casi una cuarta parte de ácidos grasos poli-insaturados (principalmente omega 6). Algo menos de un 10% de ácidos grasos saturados (ácido palmítico).
Trazas de vitamina A
MODO DE EMPLEO
Aplicar en la piel y masajear hasta su completa absorción.
Uso cosmético : Para pieles secas y sensibles (manos, senos, nalgas del bebé). Se utiliza en caso de grietas, rugosidades y picores.
Consejos & truco :
Afeitado: El AV de almendra dulce es adecuado para el afeitado de cualquier zona. Después de lavar y exfoliar suavemente la zona que se va a afeitar, aplicar una cantidad generosa de AV de almendra dulce, masajear para levantar el pelo y afeitar con una cuchilla limpia y nueva.
ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. USO EXTERNO.