Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos

FARMALASTIC INNOVA RODILLERA ROTULIANA CON BANDA INFRAPATELAR TALLA PEQUEÑA

Farmalastic Innova Rodillera Rotuliana con Banda Infrapatelar: Para prevención y tratamiento de lesiones moderadas.

Talla pequeña.

16,63 €
Referencia:
150316
Marca:
Descripción

Farmalastic Innova Rodillera Rotuliana con Banda Infrapatelar: Soporte y Alivio para Problemas de Rodilla - NUESTRAfarma

Farmalastic Innova Rodillera Rotuliana con Banda Infrapatelar

¿Qué es la Rodillera Rotuliana con Banda Infrapatelar Farmalastic Innova?

La Rodillera Rotuliana con Banda Infrapatelar Farmalastic Innova es un dispositivo ortopédico diseñado para brindar soporte y alivio en problemas relacionados con la rodilla. Su característica distintiva es la banda infrapatelar que proporciona un ajuste personalizado.

  • Apertura rotuliana.
  • Banda infrapatelar opcional que puede utilizarse por separado.
  • Dos flejes laterales flexibles que aportan seguridad.
  • Zona especial de descarga en el hueco tras la rodilla.

¿Para qué está indicada la Rodillera Rotuliana con Banda Infrapatelar Farmalastic Innova?

Esta rodillera está indicada para situaciones en las que se necesita un soporte adicional en la zona rotuliana o cuando se experimentan molestias debido a problemas específicos de la rodilla. Proporciona compresión y estabilidad.

Prevención: cuando se lesiona la rodilla con facilidad. En caso de dolor inespecífico que no precisa inmovilización, tras inmovilización por lesión traumática.
Sujeción: recuperación de procesos de ligamentos lateral externo y/o interno. Luxaciones/subluxaciones de rótula. Tendinitis de inserción cuadricipital o inferior.

¿Cómo se usa la Rodillera Rotuliana con Banda Infrapatelar Farmalastic Innova?

Coloca la rodillera en la pierna afectada, asegurándote de que la banda infrapatelar esté posicionada adecuadamente. Ajusta según sea necesario para obtener el nivel de compresión y soporte deseado. Puede usarse durante actividades diarias o deportivas.

¿Qué beneficios tiene su uso?

El uso regular de la Rodillera Rotuliana con Banda Infrapatelar Farmalastic Innova ofrece beneficios como soporte efectivo en la zona rotuliana, alivio de molestias y mayor estabilidad durante actividades que involucran la rodilla.

Composición

Algodón: 24%, Elastómero: 17%, Poliamida: 51%, Poliéster: 8%

3 tallas: Pequeña, mediana y grande.

Resultados esperados

Al utilizar esta rodillera, se esperan resultados como una mejora en la estabilidad de la rodilla, reducción de molestias y una mayor comodidad durante el movimiento.

Conclusión

En conclusión, la Rodillera Rotuliana con Banda Infrapatelar Farmalastic Innova es una opción eficaz para quienes buscan soporte y alivio específicamente en la zona rotuliana. Su diseño innovador ofrece comodidad y ajuste personalizado.

Precauciones y advertencias

Antes de utilizar cualquier dispositivo ortopédico, consulta con un profesional de la salud. Ajusta la rodillera correctamente para evitar molestias y sigue las indicaciones del fabricante. Mantén fuera del alcance de los niños.

Lavar a mano con jabón neutro y con el agua a una temperatura inferior a 30ºC. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier fuente de calor. El contacto de la prenda con cremas o aceites deteriora las fibras haciéndolas menos elásticas y más débiles.

© NUESTRAfarma. Todos los derechos reservados.

Detalles del producto
150316
Productos relacionados
65 otros productos en la misma categoría:
41,42 €
El Inmovilizador de Rodilla MyPrim Kids MPK701 es una órtesis inmovilizadora de rodilla pediátrica, fabricada con tecnología sin costuras “Friendly Skin Technology” para incrementar la comodidad de los más pequeños....

Menú

Ajustes