Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos
Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos

TALONERAS ESPOLON CON ORIFICIO DESPLAZABLE COMFORSIL CC215 TALLA L 2 UNIDADES


Órtesis de silicona con pieza correctora de la pronación, que descarga la inserción del tendón plantar, aliviando el dolor y aumentando el confort

Oferta especial limitada
8,27 € 9,99 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
161992
Marca:
Descripción

La Órtesis de silicona porta pieza correctora de la pronación, que descarga la inserción del tendón plantar aliviando de esta forma el dolor y aumentando el confort.

Nueva gama de productos podológicos de silicona Comforsil que ofrece una solución práctica de calidad para los problemas que afecten a los pies. Productos fabricados en silicona 100% pura, hipoalergénicos y no tóxicos. Soluciones innovadoras, prácticas y de calidad para los problemas asociados a los pies. Resistencia. Las propiedades de la silicona garantizan su larga durabilidad y resistencia a las fisuras durante el tiempo de su uso y con la intensidad necesaria. Comodidad. Se adaptan a los pies con suavidad garantizando la recuperación y la amortiguación en los puntos de carga y las zonas de presión.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Taloneras especialmente diseñadas para el tratamiento del espolón de calcáneo y bursitis de talón, llevan un orificio desplazable para hacer más efectiva la descarga sobre el talón. Por su alta viscosidad amortiguan los puntos de carga y desplazan la presión de la parte dolorida.Absorben los impactos y los choques contra el suelo al caminar.

TALLAS

Talla S: Calzado 34 - 37    

Talla M: Calzado 38 - 40

Talla L: Calzado 41 - 43

ALERGIA AL LATEX

Este producto no contiene látex.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Después de lavar y secar, se debe entalcar ligeramente la parte de la talonera en contacto con la media o el calcetín para su mejor deslizamiento.



Detalles del producto
161992
Reseñas
Sin comentarios
Productos relacionados
2 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos