La Órtesis de silicona incorpora una pieza correctora de la pronación, descargando la inserción del tendón plantar, aliviando el dolor y aumentando el confort
Una Órtesis de silicona con pieza correctora de la pronación, que descarga la inserción del tendón plantar aliviando el dolor y aumentando el confort.
Nueva gama de productos podológicos de silicona Comforsil que ofrece una solución práctica de calidad para los problemas que afecten a los pies. Productos fabricados en silicona 100% pura, hipoalergénicos y no tóxicos. Soluciones innovadoras, prácticas y de calidad para los problemas asociados a los pies. Resistencia. Las propiedades de la silicona garantizan su larga durabilidad y resistencia a las fisuras durante el tiempo de su uso y con la intensidad necesaria. Comodidad. Se adaptan a los pies con suavidad garantizando la recuperación y la amortiguación en los puntos de carga y las zonas de presión.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Taloneras especialmente diseñadas para el tratamiento del espolón de calcáneo y bursitis de talón, llevan un orificio desplazable para hacer más efectiva la descarga sobre el talón. Por su alta viscosidad amortiguan los puntos de carga y desplazan la presión de la parte dolorida.Absorben los impactos y los choques contra el suelo al caminar.
TALLAS
Talla S: Calzado 34 - 37
Talla M: Calzado 38 - 40
Talla L: Calzado 41 - 43
ALERGIA AL LATEX
Este producto no contiene látex.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Después de lavar y secar, se debe entalcar ligeramente la parte de la talonera en contacto con la media o el calcetín para su mejor deslizamiento.