Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos

DARPHIN CEPILLO DE LIMPIEZA Y MASAJE

Publicado en07/02/2020 421
Una de las últimas novedades de Darphin: su cepillo de limpieza y masaje “L´Institut Facial Sonic Cleasing and Massaging Expert” inspirado en los tratamientos que realizaba su famoso creador y que se convirtieron en objeto de deseo de toda mujer.
Los resultados después de su uso han sido bastante impactantes: 67% experimentó un incremento de hidratación; con su uso continuado se multiplica por 3 la textura de la piel; y el 41% de las que lo probaron notaron una mejora en el alisado de la piel después de 4 semanas de uso.

Limpia y purifica la piel eliminando sus toxinas y las células muertas adosadas en las capas más externas de su piel, residuos de maquillaje y restos de polución y contaminación que contribuyen a sensibilizar la piel y a acelerar el envejecimiento prematuro de la misma.

Tonifica los poros y elimina el exceso de grasa ayudando a conseguir una piel con un aspecto más joven. La piel se siente limpia y de este modo la piel asimila mejor nuestros tratamientos diarios, incluyendo nuestros aceites esenciales, sueros e hidratantes.

El masaje sónico experto penetra en las capas de la piel activando la microcirculación.

Su cabezal es de acero (quirúrgico) y activa la circulación y ayuda a la relajación muscular optimizando los tratamientos que apliquemos.
Artículos relacionados

Política de Calidad

749 16/06/2020

Apivita

426 15/01/2020
Dejar un comentario
Deja tu comentario
Por favor inicia sesión para publicar un comentario.

Menú

Ajustes