Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos
Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos
Buscar en el blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios

DARPHIN CEPILLO DE LIMPIEZA Y MASAJE

Publicado en07/02/2020 75
Una de las últimas novedades de Darphin: su cepillo de limpieza y masaje “L´Institut Facial Sonic Cleasing and Massaging Expert” inspirado en los tratamientos que realizaba su famoso creador y que se convirtieron en objeto de deseo de toda mujer.
Los resultados después de su uso han sido bastante impactantes: 67% experimentó un incremento de hidratación; con su uso continuado se multiplica por 3 la textura de la piel; y el 41% de las que lo probaron notaron una mejora en el alisado de la piel después de 4 semanas de uso.

Limpia y purifica la piel eliminando sus toxinas y las células muertas adosadas en las capas más externas de su piel, residuos de maquillaje y restos de polución y contaminación que contribuyen a sensibilizar la piel y a acelerar el envejecimiento prematuro de la misma.

Tonifica los poros y elimina el exceso de grasa ayudando a conseguir una piel con un aspecto más joven. La piel se siente limpia y de este modo la piel asimila mejor nuestros tratamientos diarios, incluyendo nuestros aceites esenciales, sueros e hidratantes.

El masaje sónico experto penetra en las capas de la piel activando la microcirculación.

Su cabezal es de acero (quirúrgico) y activa la circulación y ayuda a la relajación muscular optimizando los tratamientos que apliquemos.
Artículos relacionados

Apivita

51 15/01/2020

Política de Calidad

104 16/06/2020
Dejar un comentario
Deja tu comentario
Por favor inicia sesión para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos